PROYECTO
Nuestra historia
Como amante de la naturaleza, la comida sana y del medio rural, Sandra de Blas, en 2016 decidió fundar Natursnacks, un proyecto con el objetivo de ofrecer alimentos innovadores, saludables y de gran calidad.
Desde el corazón de Castilla y León, en Pedrajas de San Esteban, Valladolid, elaboramos fruta y verdura deshidratada de forma artesanal.
Trabajamos con una materia prima de origen nacional y comprada directamente al agricultor, que secamos en un proceso lento a baja temperatura hasta conseguir un snack 100% natural, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni conservantes, sin gluten, listo para el consumo, fácil de llevar y como dice nuestro eslogan ''sin cosas raras''.
Equipo Natursnacks
El secreto está en la calidad de estos aperitivos que obtenemos, está en la materia prima y en las manos de las mujeres que trabajan de manera artesanal y que miman cada rodaja de fruta en la que aportan el cariño, la ilusión y la experiencia que se ha ido trasmitiendo de generación en generación en nuestra tierra de pinares.
Nuestros valores.
El objetivo de Natursnacks es facilitar el consumo de frutas y verduras de una manera diferente o cuando no puedes tomarla fresca, pero igual de saludable, sin la necesidad de aditivos.
Además prolongar la vida útil de productos perecederos para evitar sus desperdicio y mantener intactas sus propiedades durante un largo período de tiempo.
"No elaboramos nada que no nos comeríamos"
Facilitar el consumo de alimentos saludables
Para contribuir a la mejora de la calidad de vida y la salud de la población. Snacks 100% naturales, sin conservantes, sin azúcar añadido, libre de sulfito y sin cosas raras |
Sostenibilidad
Todos nuestros productos son naturales y ecológicos. Trabajamos directamente con los agricultores. Cuidamos del medio ambiente. |
Calidad
Trabajamos con mucha dedicación en cuidar cada parte del proceso. Conseguimos aperitivos con el auténtico sabor de cada fruta. |
Innovación Apostamos por el desarrollo continuo de nuevos productos, con el apoyo de centros de investigación. Nuestro objetivo es mejorar nuestros productos. |