icon-account icon-glass
ENVÍO GRATUITO DESDE 15,- € DIRECTAMENTE DEL PRODUCTOR

Conoce Natursnacks


NaturSnacks

¿Qué es Natursnacks?

Somos una empresa dedicada a la elaboración propia de los mejores snacks de fruta y verdura deshidratada . Trabajamos con mucha dedicación con el objetivo de cuidar a nuestros clientes ofreciendo un producto  saludable y de calidad.

La empresa está ubicada en el corazón de Castilla y León, Pedrajas de San Esteban, Valladolid, en plena tierra de pinares donde el clima seco de la meseta nos facilita el trabajo diario.

Proyecto liderado por Sandra de Blas, una joven emprendedora, defensora del producto nacional que apuesta por el desarrollo en el medio rural de un producto innovador y de calidad. "Hacemos un producto novedoso y desconocido, por esa razón nos gusta contar como trabajamos, que la gente lo pruebe y explicarles como se come y como pueden aplicarlo. Nos gusta tener una relación cercana con nuestros clientes e intentamos crear cultura sobre los deshidratados", menciona Sandra.

¿Cómo trabajamos?

Trabajamos con una materia prima de origen nacional (salvo la piña) y comprada directamente al agricultor. La adquirimos por temporadas para garantizar los puntos óptimos de maduración y su máxima calidad.

La elaboración es artesanal en todo su proceso, desde la limpieza del producto, pelado, cortado, pasando por la colocación en bandejas hasta su envasado. Finalmente se deshidrata en un proceso lento por aire caliente a 45º durante 12-24 horas.

El resultado: Un snack 100% natural, sin azúcares añadidos, sin aditivos ni conservantes, sin gluten, listo para el consumo, fácil de llevar y como dice nuestro eslogan ''sin cosas raras''.

¿Cuáles son nuestros productos?

Contamos con dos gamas de productos: Gama Ecológica (contamos con certificado ecológico del CAECyL) y Gama Convencional.

Fruta: Snack para llevar al trabajo, los niños al colegio, a la biblioteca, se puede añadir en aplicaciones de cocina como guarnición, topping de yogures, postres, etc.

Chips de Kale: La kale es una col rizada a la que hemos deshidratado y la hemos rebozado con una masa casera de tres sabores diferentes. Como sustitutivo a los snacks salados, son ideales para el picoteo y es una manera diferente de incluir verdura a la dieta.

Verdura: Nosotros las llamamos ‘’verduras salvavidas’’ porque están listas para su uso y no hay que preocuparse en cortar, pelar o descongelar. Están más orientadas a la cocina.

¿Cuál es nuestra filosofía?

En nuestra filosofía queremos destacar aspectos como la salud, el disfrute y la sostenibilidad

Saludable: Nuestros productos son 100% naturales, sin ningún tipo de aditivos ni conservantes y están orientados a impulsar el hábito de incluir frutas y verduras en la alimentación de una forma alternativa y complementaria al producto fresco.

Saborea y disfruta: Se trata de productos que hay que saborear para disfrutarlos, tómalo como si fuera un caramelo, rehidratandolo en la boca hasta obtener una explosión de sabor. A su vez notarás su efecto saciante, pero no es solo un snack que te quita el hambre, si no que va un poco más allá. Estamos habituados a seguir un ritmo de vida frenético, donde a diario comemos y vivimos deprisa y ... ¿Que tal si disfrutamos del momento? Párate a saborear tu snack favorito, a compartirlo con tus amigos y familia,  cómelo viendo tu peli favorita o mientras paseas por el campo. Haz que cada momento sea especial, Natursnacks te acompaña.

Sostenible: Apostamos por la sostenibilidad porque defendemos el producto nacional y de proximidad. Tenemos relación directa con los agricultores que conocen nuestras necesidades. La fresa es cortada por la mañana, a medio dia la estamos recogiendo personalmente y por la tarde la elaboramos.

Estas características atraen a un público que se preocupa por cuidarse, por saber lo que come y que busca alternativas de snacks saludables. Encajamos en la rutina de la vida diaria, facilitando otra forma de comer fruta y verdura.

Si tienes alguna duda, sugerencia o simplemente quieres saludar, llama a la puerta:

Correo: toctoc@natursnacks.es 

Teléfono: 983 605 817

Ubicación: C/ Aldeanueva 10
47430 Pedrajas de San Esteban
Valladolid

Email: toctoc@natursnacks.es
Web: www.natursnacks.es
Tienda online:
shop.natursnacks.es

Facebook: NaturSnacks
Instagram: www.instagram.com/natursnacks
Twitter:
www.twitter.com/natursnacks