Métodos de pago, entrega y coste

Gastos de envío   

España (Península):

Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores 35,00€

Los pedidos con un coste inferior o igual a 34,99€ se les sumará una tarifa de 5,00€. Esta tasa será reflejada en su cesta de la compra.

Baleares

Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50,00€

Los pedidos con un coste inferior o igual a 49,99€ se les sumará una tarifa de 6,00€. Esta tasa será reflejada en su cesta de la compra.

Canarias

Gastos de envío con coste fijo de 8,99€, en un bulto máximo de 2kg y con un tránsito de 5-7 días, enviados por correo postal certificado.

Portugal: 

Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 40,00€

Los pedidos con un coste inferior o igual a 39,99€ se les sumará una tarifa de 5,50€. Esta tasa será reflejada en su cesta de la compra. 

Métodos de pago

En nuestra tienda online contamos con tres métodos de pago diferentes:

- Pago por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard...) A través de Stripe, una pasarela que acepta pagos de manera segura con el respaldo de una infraestructura altamente escalable. Stripe se toma muy en serio la seguridad de sus datos ¡Puede utilizar su tarjeta con confianza!

- PaypalPague su pedido con seguridad gracias a Paypal.

- Transferencia bancaria. Enviaremos su pedido una vez recibido el pago. Para acelerar este proceso puede enviarnos el justificante del pago a: toctoc@natursnacks.es .

Si no podemos localizar su pago por transferencia en los 5 días posteriores a su pedido se procederá a la anulación del  mismo. En este caso se le mandará una notificación del cambio en la situación de su pedido.

Plazos de entrega y método de envío

Una vez recibido el pedido, procedemos a su preparación en un plazo estimado de 24 a 48 horas laborables.

Finalizado este proceso, el pedido es entregado a la empresa de mensajería, que realiza el envío con un plazo de entrega aproximado de 24 horas.

De este modo, el plazo habitual para la recepción del pedido es de 2 a 3 días laborables desde la confirmación del mismo.

Importante: Con el fin de garantizar que los productos lleguen en condiciones óptimas, los viernes no se realizan envíos, evitando así que los pedidos permanezcan almacenados durante el fin de semana en instalaciones ajenas y sin control. En estos casos, el envío se programará para el siguiente día laborable.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, La Empresa informará debidamente al Cliente en cuanto tenga conocimiento de este tipo de incidencia”.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual La Empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.