Métodos de pago, entrega y coste
Gastos de envío
España (Península):
Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores 30,00€
Los pedidos con un coste inferior o igual a 29,99€ se les sumará una tarifa de 4,50€. Esta tasa será reflejada en su cesta de la compra.
Portugal:
Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 35,00€
Los pedidos con un coste inferior o igual a 34,99€ se les sumará una tarifa de 4,50€. Esta tasa será reflejada en su cesta de la compra.
Baleares
Gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50,00€
Los pedidos con un coste inferior o igual a 49,99€ se les sumará una tarifa de 5,50€. Esta tasa será reflejada en su cesta de la compra.
Canarias
Gastos de envío con coste fijo de 8,99€, en un bulto máximo de 2kg y con un tránsito de 5-7 días, enviados por correo postal certificado.
Métodos de pago
En nuestra tienda online contamos con tres métodos de pago diferentes:
- Pago por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard...) A través de Stripe, una pasarela que acepta pagos de manera segura con el respaldo de una infraestructura altamente escalable. Stripe se toma muy en serio la seguridad de sus datos ¡Puede utilizar su tarjeta con confianza!
- Paypal: Pague su pedido con seguridad gracias a Paypal.
- Transferencia bancaria. Enviaremos su pedido una vez recibido el pago. Para acelerar este proceso puede enviarnos el justificante del pago a: toctoc@natursnacks.es .
Si no podemos localizar su pago por transferencia en los 5 días posteriores a su pedido se procederá a la anulación del mismo. En este caso se le mandará una notificación del cambio en la situación de su pedido.
Plazos de entrega y método de envío
Los envíos se suelen realizar en 1-2 días hábiles con normalidad una vez confirmado y pagado el pedido. En casos excepcionales pueden transcurrir hasta un máximo de 7 días hábiles a partir del pedido pagado y confirmado. Una vez que el pedido ha salido del almacén, la empresa de transportes lo entregará en un plazo de 24-48 horas. Si los pedidos se realizan un viernes, el pedido saldrá el lunes.
Los envíos se realizan a Península y Baleares, exceptuando los territorios de Canarias y las ciudades de Ceuta y Melilla. Si se está interesado en un pedido residiendo en uno de estos lugares, hay que pactar una forma de envío con acuerdo por ambas partes.
La empresa de transporte encargada de las entregas es Correos Express. Si necesita el número de seguimiento, cambiar la dirección de entrega o para incidencias, escribanos a toctoc@natursnacks.es con su número de pedido y el motivo de su mensaje. Natursnacks se pondrá directamente en contacto con la empresa de transporte para agilizar cualquier trámite.
La empresa de transporte le enviará un sms indicando el día de recepción. Las entregas se hacen de lunes a viernes, por lo cual es importante asegurarse de que alguien esté en la dirección de entrega para recibir el pedido.