Hoy os traemos una receta fácil y especial: se trata de un postre típico navideño, y aunque ya haya pasado casi un mes desde que se acabó y algunos esteis metidos en las dietas típicas de enero, queda un invierno y mucho frío por delante para poder hacer este delicioso postre.
Ingredientes:
- 1 L de leche (entera a poder ser)
- Pan duro
- Pasta de almendras
- Canela en rama
- Piel de naranja deshidratada Natursnacks
- Piñones
- Canela en polvo
- 1 bolsa de 30 gr de cocktail deshidratado de naranja, fresa y piña Natursnacks
1) Preparamos los ingredientes para hacer la receta
2) Calentamos la leche junto con la piel de naranja, el limón y la canela en rama para que vaya cogiendo la leche el sabor, sin llegar a ebullición.
2) Retiramos de la leche la piel de naranja, el limón y la canela en rama y añadimos la pasta de almendras previamente desmenuzada. Removemos constantemente con una cuchara de madera hacia los lados de la cazuela hasta que se forme una mezcla uniforme.
3) Cuando la mezcla esté ya hecha, añadir las rebanadas de pan duro
4) Servir en pequeños cuencos y añadir la canela espolvoreada, los piñones y la fruta deshidratada y... voilà! ¡Ya tenemos nuestra sopa de almendras! una receta fácil, rápida y para toda la familia. Se puede tomar caliente o fría, según gustos, aunque en la época en la que estamos apetece más calentita, ¿No? ¡Que la disfruten!